Limpieza de vehículos en Barcelona

En RETMY Empresa de Limpieza y Desinfección contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la higiene de espacios e instalaciones en general. Uno de nuestros servicios principales se centra en la limpieza de vehículos en Barcelona.

Desinfección de vehículos en Barcelona

Nuestro trabajo consiste en mantener en perfectas condiciones todos aquellos espacios que nuestros clientes necesiten. Gracias a nuestra labor, podrás tener, no solo tu vehículo, sino también tu oficina, vivienda o local comercial completamente desinfectados y libres del coronavirus.


Disponemos de las herramientas más adecuadas para llevar a cabo óptimos procedimientos para la desinfección y limpieza de tu vehículo. En concreto, trabajamos mediante diversas técnicas basadas en el ozono y la luz ultravioleta.

Desinfección con ozono

Poseemos todo lo que precisas para tratar tu automóvil mediante el ozono. Este elemento ha demostrado ser el mejor desinfectante. Además de ser un producto muy eficaz, no genera ningún residuo químico durante el proceso.

Es ideal para la limpieza de cualquier espacio, ya que posee propiedades que provocan la desaparición de los malos olores de forma inmediata. Se trata de una solución eficiente y ecológica con la que te ayudaremos a suprimir los agentes patógenos que existan el interior de tu vehículo.

Desinfección con luz ultravioleta

La diferencia que otorga este sistema con respecto al anterior u otros que puedas contratar es, sin duda, su forma de eliminar los microorganismos. Lo hace de forma física sin necesidad de añadir ningún elemento químico durante la tarea de desinfección. Mediante este método, los virus no son capaces de reproducirse.

Confía en nuestros excelentes sistemas para combatir al coronavirus en tu coche o en los lugares que necesites. Si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros expertos. ¡Te esperamos!

Dejamos tu coche libre de coronavirus. ¡Llámanos!

© 2020 RETMY Empresa de Limpieza y Desinfección Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital