Limpieza de locales comerciales, oficinas, naves industriales en Barcelona

En RETMY Empresa de Limpieza y Desinfección llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes soluciones de limpieza de locales comerciales, oficinas, almacenes, naves industriales y todo tipo de instalaciones en La Floresta (Barcelona).

Nuestros servicios

En nuestra compañía estamos comprometidos con la higiene y desinfección de todos los espacios, ya sean públicos o privados. Por este motivo, solo utilizamos tratamientos de eficacia contrastada. Te garantizamos una limpieza de primera calidad, algo primordial en los tiempos que estamos viviendo.

Limpieza de locales y naves industriales en Barcelona

Debido a la situación actual provocada por la expansión de la COVID-19, queremos proporcionarte la máxima seguridad. Nos encargamos de mantener cualquier zona libre del virus a través de las últimas técnicas de desinfección.

Los tratamientos más importantes que llevamos a cabo para acabar con el virus son la limpieza de locales con ozono (un producto que no deja ningún tipo de residuo químico) y la limpieza de locales con luz ultravioleta. Sin duda, dos sistemas rápidos y eficaces que te mantendrán alejado de cualquier virus.

Recuerda que, hoy en día,  tanto la desinfección con ozono como con luz ultravioleta resultan imprescindibles para las empresas,ya que consiguen excelentes resultados y son sistemas bastante económicos. Si apuestas por estas soluciones, podrás estar más tranquilo y abrir tu negocio con total seguridad. Además, cumplirás con los requisitos que marque la ley.

Del mismo modo, podemos realizar estos trabajos en viviendas, oficinas e incluso almacenes. Disponemos de todas las herramientas necesarias y de profesionales capacitados para satisfacer todas tus necesidades.

Trabajamos en toda la comunidad de Cataluña, tanto en limpieza como en mantenimiento de instalaciones. Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. Atendemos de manera personalizada y en el menor tiempo posible. ¡Contacta ya con nosotros!

¡Luchamos contra la COVID-19! ¡Llámanos ya!

© 2020 RETMY Empresa de Limpieza y Desinfección Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital