Limpieza de comunidades en Barcelona

En RETMY Empresa de Limpieza y Desinfección nos encargamos de la limpieza de comunidades de forma efectiva contra los virus. En concreto, trabajamos para luchar contra el coronavirus en aquellos espacios más transitados por nuestros clientes en Barcelona

Desinfección con ozono en Barcelona

En nuestra empresa miramos por la salud y la higiene de nuestros clientes y sus viviendas. Para ello, con el fin de mantener los espacios libres de virus, ofrecemos nuestros servicios de desinfección con ozono y luz ultravioleta.

Gracias a nuestro trabajo, podrás tener la comunidad de vecinos donde vives en óptimas condiciones. Mediante nuestras técnicas, eliminaremos el virus por completo, ya que son dos de los mejores procedimientos que se pueden llevar a cabo para acabar con su presencia.

Disponemos de las herramientas adecuadas y de los conocimientos necesarios para realizarnuestra labor de manera eficaz y en el menor tiempo posible. Este tipo de tratamientos te garantizaránuna limpieza duradera, económica y que no deja ningún tipo de residuo químico.

Por lo tanto, se trata de una técnica de desinfección ecológica con la que también conseguimos reducir al máximo los malos olores que haya en los espacios comunes de tu comunidad. Todos los agentes patógenos que estén conviviendo contigo y tus vecinos serán eliminados de raíz.

Si lo prefieres, puedes optar por el sistema que utiliza luz ultravioleta. Es igual de eficaz y presenta ciertas ventajas respecto a otras técnicas. La principal es que, para combatir la regeneración de los microorganismos, no usa ningún tipo de componente químico.

Con cualquiera de los dos sistemas que te hemos descrito, acertarás, ya que nuestros profesionales cuentan con la experiencia, la capacidad y las herramientas más adecuadas para obtener excelentes resultados. No te lo pienses y solicita tu presupuesto gratuito. ¡Contacta ya con nosotros!

¿Necesitas desinfectar tu comunidad de vecinos? ¡Llámanos ya!

© 2020 RETMY Empresa de Limpieza y Desinfección Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital